Thinc - Tecnologia y herramientas para la comunicacion
Regresar


ADULTOS

Facebook  Twitter
   
PC EYE GO

El Tobii PCEye Go es un rastreador ocular periférico que mejora la accesibilidad al computador con la velocidad, el poder y la precisión de la interacción de mirada fija.

Especialmente diseñado para el uso de computadores de escritorio estándar o en su propio notebook con Windows, lo que te permite trabajar con cualquier aplicación que sea controlada por un mouse.

Después de la instalación del software de Tobii y una calibración rápida, usted estará listo para navegar en internet, conectarse con amigos en línea, jugar, usar Skype y usar controladores para manejar las luces o TV, incluso hacer hojas de cálculos y documentos.

Basta mirar la pantalla para controlar el mouse con los movimientos de sus ojos.
SERIE I de Tobii

La Serie Ide Tobii son dispositivos generadores de voz que pueden ser controlados a través de la interacción ocular por medio de un sistema incorporado de Eye Tracker (seguimiento ocular).

Están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y ofrecerle una mayor independencia en su comunicación. Sin cables u otros componentes  que sobresalgan, son menos propensos a quedarse enganchados o romperse, otorgando además mayor independencia. Cuenta con baterías de larga duración (9hr.) y de recambio, de modo que nunca se quede sin palabras.

Gracias a su resistente pantalla Gorilla Glass, no tendrá que preocuparse por arañazos y podrá además ser usado de modo táctil. Sus dos altavoces incorporados cuentan con ajustes personalizados del ecualizador y una malla especial que proporciona la más alta calidad de sonido.

PCEye Go

Serie I de Tobii

EYE MOBILE

El Tobii EyeMobile es un tablet con Windows 8 que además cuenta con un sistema de seguimiento ocular (Eyetracker) que le permitirá controlar el tablet con el movimiento de sus ojos.

Esto le otorga a las personas con discapacidad o en situación de discapacidad física y de comunicación, la posibilidad de navegar y controlar aplicaciones como el acceso a internet, música, libros electrónicos, redes sociales, juegos y muchas cosas más.

Le brindará más independencia, comunicación y conectividad.

 
Eye Mobile



 
HISTORIAS DE USUARIOS


Visita nuestro canal en YouTube para conocer testimonio de personas usando su Tobii.

Nuestro Canal en Youtube »