Thinc - Tecnologia y herramientas para la comunicacion
Regresar


KIT TABLET TOBII

Facebook  Twitter
Kit Tablet Tobii      
Kit Tablet Tobii








El Kit tablet de Tobii es un paquete portátil de computación integral para aquellos que necesitan la portabilidad de un tablet y toda la potencia de un dispositivo de Windows 8, junto al apoyo y la innovación de los software de Tobii.  El Kit incluye Tobii Communicator, Tobii Sono Key, el tablet Dell Latitude 10 y la robusta caja de Survivor Griffin para una mayor durabilidad.

Ahora los usuarios de pantallas táctiles, podrán acceder a toda la gama contenidos Tobii para Comunicación Asistida y Aumentativa (CAA), a través de un dispositivo práctico y económico. Seleccionado especialmente por Tobii, el tablet Dell Latitude 10 hace menos concesiones que cualquier otro dispositivo de tableta electrónica facilitando la comunicación alternativa (CA) y proporcionando una mejor  vida útil de la batería, soporte técnico superior, una mayor resistencia y un control total sobre el sistema operativo.

¿A quién beneficia el producto?

Las baterías de larga duración y el bajo peso de los softwares de comunicación de Tobii, hacen que el producto sea especialmente adecuado para los usuarios durante la marcha. Se recomienda para:

  • Usuarios de CAA con alta movilidad y sin necesidad de un control visual.
  • Organizaciones o expertos en CAA que necesitan una solución rentable y flexible para evaluar las necesidades de comunicación alternativa en un espectro amplio de pacientes, incluyendo escuelas, centros de rehabilitación y hospitales.
Kit Tablet Tobii

Comunicación adaptada a sus necesidades

En el Kit Tablet de Tobii viene incluido  el Tobii Communicator y Tobii Sono Key, software de CAA altamente personalizables destinadas a adaptarse específicamente a las exigencias y necesidades de cada usuario de forma individual. Los usuarios pueden elegir contenido en el idioma más adecuado para su edad, habilidades, intereses y situación personal todo en combinación con un moderno tablet con Windows 8.

Tendrá licencias de Softwre Sono Key y Communicator, que se podrán activar en dos equipos adicionales, por ejemplo para médicos y terapeutas, manteniendo vocabularios y herramientas de forma remota.

Respaldado por el equipo de asistencia de Dell

Como comprendemos la necesidad de comunicarse y el impacto que la pérdida de comunicación puede tener, es que Tobii se ha asociado específicamente con Dell por su soporte técnico de hardware, galardonado en todos sus dispositivos, incluyendo el Dell Latitude 10. Este hardware contará con el soporte técnico profesional de Dell que cubrirá los 3 primeros años de propiedad. De modo que el usuario pueda comunicarse nuevamente lo antes posible. Un pack de cobertura adicional para accidente también será una opción disponible.

El departamento de soporte técnico de Tobii también está disponible para ayudar con cualquier problema relacionado con el software Tobii y el contenido del lenguaje.

El pack ideal

Desde su lanzamiento, el software Tobii Communicator y Sono Key, han hecho enormes progresos en la promoción de vocabularios básicos y ayudas para los usuarios de Excel con sus comunicaciones verbales y escritas de la vida cotidiana.

Juntos, con el dispositivo Dell Latitude 10 y el Tablet Case Survivor Griffin, constituyen una plataforma de estado excelente y rentable que otorga todas las posibilidades de comunicación a sus usuarios incluso si no hay fondos disponibles.


Kit Tablet Tobii       Kit Tablet Tobii