Thinc - Tecnologia y herramientas para la comunicacion
Regresar


N I Ñ O S


Facebook  Twitter
PCEye Go  
PC Eye Go

El Tobii PCEye Go es un rastreador ocular periférico que mejora la accesibilidad al computador con la velocidad, el poder y la precisión de la interacción de mirada fija. Especialmente diseñado para el uso de computadores de escritorio estándar o en su propio notebook con Windows, lo que permite trabajar con cualquier aplicación que sea controlada por un mouse.

Después de la instalación del software de Tobii y una calibración rápida, usted estará listo para navegar en internet, conectarse con amigos en línea, jugar, usar Skype y usar controladores para manejar las luces o TV, incluso hacer hojas de cálculos y documentos. Basta mirar la pantalla para controlar el mouse con los movimientos de sus ojos. Ver más »

       
Serie - I de Tobii  
Serie - I

La Serie I de Tobii son dispositivos generadores de voz que pueden ser controlados a través de la interacción ocular por medio de un sistema incorporado de Eye Tracker (seguimiento ocular). Están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y ofrecerle una mayor independencia en su comunicación. Sin cables u otros componentes que sobresalgan, son menos propensos a quedarse enganchados o romperse, otorgando además mayor independencia.

Cuenta con baterías de larga duración (9hr.) y de recambio, de modo que nunca se quede sin palabras. Gracias a su resistente pantalla Gorilla Glass, no tendrá que preocuparse por arañazos y podrá además ser usado de modo táctil. Sus dos altavoces incorporados cuentan con ajustes personalizados del ecualizador y una malla especial que proporciona la más alta calidad de sonido. Ver más »

       
Tobii - S32  
Tobii S32

El Tobii-S32 es un dispositivo de comunicación que reproduce mensajes pregrabados activados simplemente por el tacto. Se encuentra disponible en dos modelos, Touch y Scan. El modelo Touch es para personas que no tienen problema en usar sus manos para tocar símbolos y fotografías. El Scan es un modelo switch/scan, hecho para personas que no cuentan con buena motricidad fina, pero que sí pueden usar switches para seleccionar el símbolo que desean. Ambos modelos son sumamente ligeros (menos de 1 kg), facilitando su traslado a cualquier lugar.

Con el software incorporado Tobii SymbolMate, usted podrá crear, editar, dirigir e imprimir sets de páginas para su dispositivo. Permite además guardar hasta 192 plantillas simultáneas. Cuenta también con tarjeta SD de 2 GB que puede almacenar más de 60 horas de sonido de alta calidad, permitiédole grabar frases, palabras, historias, audio-libros, etc. Idealmente diseñdo para terapeutas, educadores diferenciales, padres o cuidadores que se relacionen con niños con un nivel de comunicación básico o con necesidades educativas especiales. Ver más »

   
Kit Tablet Tobii  
Kit Tablet Tobii

El Kit tablet de Tobii es un paquete portátil de computación integral para aquellos que necesitan la portabilidad de un tablet y toda la potencia de un dispositivo de Windows 8, junto al apoyo y la innovación de los software de Tobii.

El Kit incluye Tobii Communicator, Tobii Sono Key, el tablet Dell Latitude 10 y la robusta caja de Survivor Griffin para una mayor durabilidad.

Ahora los usuarios de pantallas táctiles, podrán acceder a toda la gama contenidos Tobii para Comunicación Asistida y Aumentativa (CAA), a través de un dispositivo práctico y económico.

   
Software Niños  
Software Tobii
Symbol Mate:
herramienta ideal para educadores diferenciales, fonoaudiólogos, padres, etc.

Sensory Eye Fx: 30 aplicaciones de software para usuarios primerizos en control ocular.

Look to Learn: software diseñdo para niños que comienzan el control ocular.

Ver más »




Software Adultos  
Software Adultos

Tobii ha diseñado una gran variedad de software de comunicación alternativa y aumentativa (AAC), para que todos los individuos con discapacidades de comunicación, aún en distintos niveles, se logren expresar de manera efectiva.

Se podrá comunicar de la forma que quiera y cuando quiera, dándole nuevos niveles de control e independencia.

Ver más »