Thinc - Tecnologia y herramientas para la comunicacion
Regresar


TOBII PC EYE GO y PRO


Facebook  Twitter
ACCESO AL COMPUTADOR A TRAVÉS DE UNA MIRADA INTERACTIVA.  
El Tobii PCEye es un rastreador ocular periférico que mejora la accesibilidad al computador con la velocidad, el poder y la precisión de la interacción de mirada fija.

El PCEye se ejecuta en computadoras de escritorio estándar y notebooks con Windows, lo que le permite trabajar con cualquier aplicación que sea controlada por un mouse.

Después de la instalación del software de mirada fija de Tobii y una calibración rápida, usted estará listo para navegar en internet, conectarse con amigos en línea, jugar, usar Skype, mandos ambientales para controlar las luces o TV, incluso hacer hojas de cálculos y documentos.

Basta con mirar el ordenador de pantalla y controlar el mouse con los movimientos de los ojos y seleccione parpadeando.



INTERFAZ DE USUARIO QUE PROPORCIONA UN ACCESO AL COMPUTADOR RELAJADO, PRECISO Y RÁPIDO.
 
PC Eye Go

PCEyeGo



El acompañamiento del PCEye es el software de Interacción de Mirada Fija, que elimina la necesidad de un mouse físico, un interruptor o teclado. El software de control tiene 2 componentes, la emulación mouse, que sustituye el cursor del mouse tradicional por la mirada fija del usuario. La Interacción de Mirada Fija hace que sea posible controlar su escritorio o cualquier otra aplicación, a través de un intuitivo proceso de dos pasos, reduciendo significativamente el riesgo de clics indeseados.

Con la Interacción de Mirada Fija y el PCEye podrá disfrutar de:

UN ACCESO MÁS RELAJADO AL COMPUTADOR - Con la Interacción de Mirada Fija no hay un puntero de mouse flotante que distraiga los ojos que a menudo conducen a clics indeseados. Con el proceso de dos pasos de la Selección de Mirada Fija, los clics se hacen intencionalmente y la navegación se vuelve más intuitiva, creando un entorno informático más relajado y natural.

CAPACIDAD DE LLEGAR A OBJETIVOS MÁS PEQUEÑOS - La Interacción de Mirada fija incorpora un zoom funcional que te permite control prácticamente en el pixel preciso donde apuntas, haces clics y arrastras. Esta precisión de pixel permite usar aplicaciones de software que no han sido específicamente diseñados para el control de la mirada fija, dando acceso completo a una computadora que antes sólo era posible mediante un mouse tradicional.

ACCESO MÁS RÁPIDO A LA COMPUTADORA - Para los usuarios que son incapaces de operar un teclado y mouse estándar la mirada fija es simplemente el modo más rápido de manejar su computador. Y únicamente Tobii permite una interacción de mirada fija de manera eficiente dando acceso a todas las funciones de su equipo con menos errores y clics a alta velocidad.


TECLADO INTEGRADO.- Tendrá múltiples opciones de teclado y podrá utilizar el que más le acomode para escribir textos cortos o para introducir una dirección web.

UNA SOLUCIÓN PARA LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA O EL AUMENTO DE ÉSTA - En el caso de que necesite aumentar la comunicación o una alternativa a esta, usted podrá ejecutar el software Tobii Comunicator y Key Sono. Estos software de gran alcance proporcionan muchas opciones para la comunicación asistida, acceso al equipo y control ambiental.

AUMENTO DE LA INDEPENDENCIA

El Tobii PCEye ofrece la oportunidad para oportunidad para interactuar con los demás, hacer lo que usted quiera cuando usted quiera sin tener que depender de los demás, cosas vitales para una vida sana, feliz e independiente. El Tobii PCEye puede otorgarle:

UNA MEJOR INTERACCIÓN SOCIAL .- Podrá aprovechar todas las formas de comunicación. Puede escribir correos electrónicos, tener acceso a redes sociales, como Facebook y Twitter y visitar blog o sitios web. Incluso realizar llamadas telefónicas.

CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS DEL ENTORNO.-
Usted podrá controlar diferentes dispositivos como luces, teléfonos, televisores, reproductores de DVD, juegos y más, lLo que le permite recuperar gran parte de su libertad e independencia.

MENOS ESFUERZO PARA CUELLO Y HOMBROS.-
Usando la interacción de mirada fija realizará menos esfuerzo con el cuello y los hombros, que usando un mouse tradicional, o teclados ergonómicos e interruptores.

MAYORES POSIBILIDAD DE VOLVER AL LUGAR DE TRABAJO.-
Las personas con discapacidades que le impiden el uso de las manos o los brazos, pueden permanecer en el lugar de trabajo más tiempo o volver a trabajar con el Tobii PCEye, permitiéndole total acceso informático sin el uso de las manos.

PORTABILIDAD EXTREMA

El Tobii PCEye viene en dos tamaños. La versión más pequeña el PCEye Go calza perfecto en su notebook o en las pantallas de escritorio pequeñas.

La versión más grande el PCEye Pro es ideal para pantallas de computador más grandes y es particularmente conveniente para aquellos que necesitan visualizar y acceder a mucha información de manera simultánea. Ambas versiones ofrecen a los usuarios acceso rápido y preciso, y libres del uso de las manos poder tener toda la capacidad y funcionalidad de una computadora normal.

Tanto el PCEye Go como el PCEye Pro son fácilmente conectados o desconectados de su computador o laptop mediante un soporte magnético y una conexión USB.

Ambos son ligeros y lo suficientemente pequeños para ser fácilmente transportados, de modo que se puedan utilizar en equipos y lugares diferentes, por ejemplo, en la casa, el trabajo o la escuela.



PCEyeGo