Thinc - Tecnologia y herramientas para la comunicacion
Regresar


SERIE TOBII  I


Facebook  Twitter
COMUNICACIÓN SIN LÍMITES  

La Serie - I de Tobii consiste en el Tobii I-12 y el Tobii I-15, dos dispositivos generadores de voz que pueden ser controlados a través de la interacción de mirada fija con un sistema incorporado de Eye treacker (seguimiento ocular).

La Serie-I está optimizada para personas con Parálisis Cerebral, Rett, Stroke, Afasias que dependen de la comunicación aumentativa y asistiva (AAC) para que su voz sea escuchada y conocida, con el fin de vivir una vida más independiente e integrada.

Están construidos para soportar el uso diario, sin importar si los dispositivos son transportados a mano o montados sobre una silla de ruedas.

Con Gorila Glass resisten a arañazos, un disco duro en estado sólido (SSD) que soporta impactos; sin cable u otros componentes que sobresalgan, los dispositivos de la Serie – I son menos propensos a quedarse enganchados en objetos o romperse.

Serie I


Tobii Serie I

Cuentan con una batería de larga duración (9 hr). Además es el único con “Wake on Gaze” (mirada despierta) y “Sleep on Gaze” (mirada dormida), funciones que permiten que usted pueda prolongar la duración de la batería cuando no se usa el dispositivo de la Serie – I. Las baterías de recambios le permitirán una comunicación sin fin, ya que se pueden cargar y modificar sin alterar el uso o pérdidas de datos. El ajuste de brillo automático integrado se adapta a los niveles de luz y optimiza el consumo de energía. Además a través del control de Windows se puede llegar a todos los ajustes de potencia.

Tendrás además acceso a una amplia gama de opciones de montajes de modo que pueda comunicarse desde cualquier lugar, como en la cama, en la mesa, en la escuela, etc.

La amplia oferta de software y funcionalidad le permiten fácilmente participar en la comunicación diaria a través del habla, así como conectarse con otros por medio de emails, mensajes de textos, chat, Skype, Facebook o por medio de llamadas telefónicas utilizando la tecnología de Bluetooth más avanzada. La Serie – I también le permite tomar y compartir fotos, navegar por internet, jugar juegos, acceso a aplicaciones y controlar el entorno que le rodea.

Las conexiones que te mantendrán conectado

Los dispositivos de la Serie-I cuentan con todo tipo de conectores e interfaces cada una con un sello especial para aumentar la durabilidad. Incluyendo los conectores de entrada del interruptor, tres puertos USB, incluyendo un puerto USB 3.0 rápido y una entrada HDMI, Bluetooth y entradas de internet. También permite añadir unidades de disco duro, cámaras, interruptores y otros métodos de entrada.

Todo el software de Tobii incluido

Los dispositivos de la Serie – I vienen tanto con Tobii Communicator como con el Tobii Sono Suite, que apoya el crecimiento continuo con el dispositivo de seguimiento de los ojos y le permite utilizar cualquier aplicación de Windows 7 que desee. Están diseñados específicamente para conseguir que un funcionamiento rápido, una mejor comunicación y una mayor independencia.

Las voces del mercado más animadas

Se podrá comunicar de forma clara, incluso en entornos ruidosos. Los dos altavoces incorporados cuentan con cajas de altavoces cerrados, ajustes personalizados del ecualizador y una malla especial que proporciona la más alta calidad de sonido sin distorsión, incluso a niveles altos. Voz sintética optimizado con muchas opciones de voz, lo que le da un montón de posibilidades para encontrar una voz que se adapte a su personalidad.

Alta Precisión y Exactitud

El seguimiento ocular de Tobii le permite llegar hasta los objetivos más pequeños en la pantalla, casi con precisión de pixel, una y otra vez. Los dispositivos de la Serie – I tienen una característica mirada de interacción con un zoom optimizado, haciendo aún más fácil el acceso a la computadora.

TrackBox Grande

El trackBox, es el volumen imaginario en el que se puede mover la cabeza manteniendo el seguimiento ocular. El trackbox de los dispositivos de la Serie – I es uno de los más grandes en el mercado, y le da la libertad para sentarse o tumbarse cómodamente manteniendo un buen rendimiento de rastreo ocular.

Serie I